Trabajo en conjunto entre los intendentes de la Cuenca Carbonífera

RÍO TURBIO 12 de enero de 2024
Con el gobierno provincial mediante, se busca avanzar con la proveeduría. La jornada incluyó la recorrida por el vaciadero de 28 de Noviembre.
FB_IMG_1705189543857

Darío Menna y Aldo Aravena compartieron una nueva jornada laboral, con el fin de materializar los proyectos comunes de la región.

Con el gobierno provincial mediante, se busca avanzar con la proveeduría, cita en la localidad de 28 De Noviembre, la misma tendrá un horizonte de articulación entre ambos municipios y se espera celeridad en la concreción dado el contexto económico nacional.

FB_IMG_1705189598650

La jornada incluyó la recorrida por el vaciadero de 28 de Noviembre, perteneciente a un predio privado de la familia Garro (empresa Tres Hermanos) con organización de cavas y sistema de relleno constante para frenar el impacto residual. El proyecto conjunto incluye a las dos localidades con disposición final de residuos en el mismo lugar. 

Las tratativas están avanzadas para sumar a la localidad de Río Turbio con un proyecto más profundo que la utilización del lugar, el mismo prevé reciclado, comercialización y disposición final de basura tratada.

Te puede interesar