Volcó un vehículo en el ingreso a 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 07 de febrero de 2024
Las causas del siniestro siguen siendo desconocidas. Se reportó una persona lesionada, quien está recibiendo atención médica en el nosocomio local.
Point Blur_Feb072024_141331

En la mañana de hoy, en la localidad d e 28 de Noviembre, se recibió un llamado de emergencia a las 10:00 informando sobre un accidente vehicular en la rotonda de acceso a nuestra localidad. En respuesta, un móvil se desplazó rápidamente al lugar de los hechos.

Al llegar al sitio, se encontraron con un vuelco involucrando un vehículo Fiat Cubo, de color verde. El conductor del vehículo, de 69 años , se encontraba atrapado dentro del automóvil, pero consciente.

El equipo de rescate trabajó en colaboración con el personal del nosocomio local para asegurar la extracción segura del vehículo. Utilizando una tabla rígida, se lo trasladó a la ambulancia para recibir atención médica adecuada.

Se llevaron a cabo medidas de seguridad adicionales, como la desconexión de la batería y la estabilización del vehículo para prevenir riesgos adicionales. Afortunadamente, no se detectaron pérdidas de combustible durante la operación.

Hasta el momento, las causas del accidente siguen siendo desconocidas. Se reportó una persona lesionada, quien está recibiendo atención médica en el nosocomio local.

Las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron a este accidente y se insta a los conductores a mantener la prudencia y la precaución al conducir en las rutas.

Fuente: Policía de Santa Cruz. 

Te puede interesar