
Inspección de Río Turbio se reunió con emprendedores locales
Amir Navarro
José Pareja, responsable de “Arte Infernal, Tatuajes y Birras”, se refirió al encuentro que mantuvo, junto a otros emprendedores, con Fabián Barrera, subsecretario de Inspección de la Municipalidad, y al trabajo que vienen llevando adelante en Valdelen.
En diálogo con FM El Portal, ‘Joselo’ resaltó la importancia de la temporada invernal como algo de Río Turbio: “Se puede disfrutar de actividades, más allá de los deportes de invierno. La comisión tiene una buena predisposición. Estamos muy contentos. Tratamos de tener la mirada social. Nosotros no vamos como una competencia de El Refugio, sino que un acompañamiento”, destacó.
Asimismo, destacó la reunión que mantuvo, junto a otros emprendedores, con el subsecretario de Inspección General de la Municipalidad de Río Turbio, Fabián Barrera.
“Nos pregunto qué hacíamos, hace cuanto, y me parece que esa actitud para con alguien que recién está arrancando es algo positivo. La idea es que los productores de Río Turbio puedan vender cerveza en Río Gallegos, con un subsidio del 60 por ciento en el transporte y otras cuestiones. Participaron Cervecería La Cuenca, Pionera y Arte Infernal”, indicó.
En este sentido, dijo que desde la Cámara de Comercio les brindaron su apoyo. El concejal Matías Belli también se reunió con “Arte Infernal”, quien le manifestó acerca del Proyecto para Emprendedores que está llevando adelante.


Río Turbio dio inicio oficial a la Temporada Invernal 2026 con un homenaje al Club Andino por sus 50 años

Río Turbio: La Justicia ordenó al Municipio pagar más de $120 millones al SOEM por aportes sindicales retenidos

Río Turbio recibió la visita de una voluntaria brasileña de intercambio cultural internacional

Avanzan las tareas de mantenimiento y embellecimiento en la Plaza Centenario del Carbón

Concejales de Río Turbio reconocieron la trayectoria deportiva de Franco Suárez Ovando

Río Turbio: Bomberos intervinieron de manera preventiva por un vehículo con desperfecto mecánico
RÍO TURBIO28/06/2026
Río Turbio dio inicio oficial a la Temporada Invernal 2026 con un homenaje al Club Andino por sus 50 años

ADOSAC confirmó un paro de 96 horas y profundiza el plan de lucha ante la falta de avances en paritarias

Concejales de Unión por la Patria reclamaron diálogo institucional y respaldaron a los intendentes de Santa Cruz




