
Preparativos de cara a la Temporada Invernal 2024 en Río Turbio
Amir Navarro
La directora de Turismo de la Municipalidad, Bárbara Goncebat, brindó detalles en el programa radial “El Diario de la Mañana” acerca de la reunión que mantuvo este lunes con integrantes del Club Andino Río Turbio, en vistas de que se viene la apertura de Valdelen, que está programada para el jueves 20 de junio.
En diálogo con FM El Portal, Goncebat dijo que estuvo reunida con la comisión del Club Andino en la oficina de la Dirección de Turismo: “Les estuve dando información sobre los atractivos que tenemos y que información le brindamos a la gente que llega a la localidad, ya que ellos también van a tener contacto con los turistas”, expresó.
“Se les detalló cuales son los atractivos que están dentro del ejido urbano de Río Turbio y los que no tienen un riesgo en invierno. Es información importante para que ellos también la brinden cuando hablen con los turistas que vayan a Valdelen”, enfatizó.
“Hablamos de las actividades que podíamos hacer en conjunto. Estamos viendo qué afluente turístico podemos tener en esta temporada, esperamos que se iguale o sea mejor que la del 2023. El año pasado tuvimos una buena concurrencia de pasajeros, tenemos buenas expectativas, ya hubo varias llamadas y consultas acerca de la pista y de Río Turbio”, subrayó.


Río Turbio recibió la visita de una voluntaria brasileña de intercambio cultural internacional

Avanzan las tareas de mantenimiento y embellecimiento en la Plaza Centenario del Carbón

Concejales de Río Turbio reconocieron la trayectoria deportiva de Franco Suárez Ovando

Destacada actuación de Río Turbio en el torneo de Handball disputado en El Calafate

A 22 años de la tragedia de Mina 5, la Cuenca Carbonífera rindió homenaje a los 14 mineros

Río Turbio recibió la visita de una voluntaria brasileña de intercambio cultural internacional

Policías autoconvocados endurecen el reclamo salarial y mantienen el acampe frente a Casa de Gobierno

Río Turbio: La Justicia ordenó al Municipio pagar más de $120 millones al SOEM por aportes sindicales retenidos

Detuvieron al presunto líder de una banda narco vinculada al crimen de un policía federal
NACIONALES25/06/2026



