“Creo que Milei hace cosas positivas y tuvo resultados negativos en el sector más vulnerable”

SANTA CRUZ 11 de julio de 2024 Por Amir Navarro
Así lo manifestó el gobernador Claudio Vidal, en conferencia de prensa. Además, respondió si firmará o no el Pacto de Mayo.
WhatsApp Image 2024-07-08 at 14.16.46

En conferencia de prensa, el gobernador de Santa Cruz Claudio Vidal hizo referencia a la ausencia que tuvo en la firma del Pacto de Mayo, convocado por el presidente Javier Milei, el cual firmaron 18 mandatarios.

En principio Vidal manifestó: “Siempre y cuando exista ayuda para mi provincia, voy a firmar el Pacto de Mayo. Creo que el gobierno nacional hace cosas positivas y tuvo resultados negativos de fuerte impacto en el sector más vulnerable de los trabajadores. Yo quiero que al gobierno le vaya bien, porque si a ellos les va bien a la provincia también”.

“A todos los que somos parte de la Argentina les tiene que ir bien. Cuando se equivoca el gobierno nacional, los gobernadores de las distintas provincias tienen que levantar la mano y hacer los reclamos que haya que hacer”, enfatizó.

Asimismo, dijo que está de acuerdo con algunas cuestiones del Pacto de Mayo y con otras no, sin especificar cuáles: “Muchos dijeron que no me interesaba el bien común del país, y eso es falso. Mi prioridad era estar donde los santacruceños me necesitan, que era en las localidades afectadas por el temporal invernal. Muchos no saben lo que está sucediendo acá”, expuso.  

“Guillermo Francos (Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación) es una persona que nos escucha, nos acompaña en lo que puede acompañarnos. Tengo un viaje programado a Buenos Aires por algunas obras nacionales que quedaron inconclusas. Estamos trabajando y gestionando todo lo que podemos hacer en 7 meses de gestión”, señaló.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar