Rescate de una familia varada en el sector Primavera

Los efectivos constataron que se trataba de un matrimonio, ambos de 68 años, cuyo vehículo, un KIA blanco, se había quedado encajado en el barro mientras intentaban regresar de una salida recreativa.
28 DE NOVIEMBRE18/08/2024
Point Blur_Aug182024_235313

Personal de la División Unidad Operativa Caminera Tránsito Casas realizó un operativo de rescate, tras recibir un aviso de un transeúnte sobre una familia que se encontraba varada en el barro en el Sector Primavera, un camino rural adyacente al puente Río Primavera, aproximadamente a 7 kilómetros de distancia de la localidad.

El aviso fue recibido a las 19:30, momento en el cual los efectivos se trasladaron hasta el lugar indicado. Al arribar, constataron que se trataba de un matrimonio, ambos de 68 años, cuyo vehículo, un KIA blanco, se había quedado encajado en el barro mientras intentaban regresar de una salida recreativa.

Ante la situación, se solicitó el apoyo del Equipo Invernal de la Delegación Vialidad Provincial de 28 de Noviembre. Un maquinista de Vialidad se dirigió al lugar con un vehículo especializado y, utilizando una linga, logró remolcar el automóvil y sacarlo a la Ruta Nacional 40, permitiendo así que la familia pudiera continuar su viaje hacia Río Turbio.

El personal de la Unidad Operativa Caminera Tránsito Casas colaboró durante todo el procedimiento, sectorizando el área y desviando el tránsito hasta que los trabajos concluyeron satisfactoriamente a las 21:00.

Fuente: Policía de Santa Cruz. 

Te puede interesar
Lorena Ponce dip

Lorena Ponce cuestionó el intento de aprobar la Ley de Emergencia Económica y destacó el rol de los trabajadores

Amir Navarro
28 DE NOVIEMBRE13/03/2026
La diputada por Pueblo de 28 de Noviembre analizó la fallida votación de la ley de emergencia económica en Santa Cruz, cuestionó la falta de consenso en su presentación y destacó que el proyecto fue devuelto al Ejecutivo para ser discutido con los gremios. También se refirió a iniciativas propias vinculadas a becas, obras municipales y apoyo a estudiantes.
Lo más visto