
El ejemplar fue liberado desde el Mirador de Cóndores tras un exitoso proceso de rescate y rehabilitación. Su vuelo marca un hito en la conservación ambiental de la región.
El jugador de Pádel de 28 de Noviembre debe viajar el 14 de septiembre para poder participar de este certamen y necesita la ayuda de los vecinos de la Cuenca Carbonífera.
28 DE NOVIEMBRE23/08/2024El jugador de Pádel de 28 de Noviembre brindó detalles en el programa radial “El Diario de la Mañana” acerca de cómo fue la convocatoria para poder participar en el certamen, de carácter internacional, y pidió la colaboración de los vecinos de la Cuenca, a través de la venta de una rifa.
En diálogo con FM El Portal, Riquelme detalló como se enteró de su convocatoria: “El viernes me llamó mi papa y me contó acerca del Open Panamericano. Lo esperábamos, en lo personal lo venía pensando. Esto se dio por el sacrificio de mi familia, el equipo, el mío, queda cerrar la parte económica y disfrutar lo que se viene. Estoy feliz porque no pierdo el ritmo en ningún momento”, enfatizó.
“Como jugador, estoy buscando mejorar día a día, conocer lugares, vivir de lo que a mí me gusta. La meta principal que tengo es poder brindarle ayuda a mi familia en la parte económica. Lo que busco en el deporte es mostrarle a la gente que se puede, que no hay que bajar los brazos”, subrayó.
“Voy con el número uno del selectivo de menores, en su momento tuvimos la posibilidad de jugar juntos, él está entrenando en un alto nivel, compitiendo en el circuito profesional de Argentina”, resaltó.
Sobre su participación, dijo que clasifican las 2 mejores parejas del circuito nacional de menores: “Yo quede N° 3, la pareja 1 podía viajar uno solo y la N° 2 no pudo por problemas económicos, por lo cual clasifique como pareja N° 1 del circuito nacional”, afirmó.
“Los que quieran colaborar bienvenidos sean. Es todo muy caro, vamos a tratar de solventar los gastos, como el pasaje, alojamiento, comida, transporte. Nosotros tendríamos que estar viajando el 14 de septiembre, porque el 17 comienza la competencia”, señaló.
Fabricio lanzó una rifa para poder costear fondos, de cara al Open Panamericano de México. El primer premio es un asado familiar, el segundo una canasta borracha, el tercero una comida para dos en Cielo Aron y el cuarto un premio sorpresa. Para adquirirlo, pueden comunicarse con él en Facebook (Fabri Riquelme), Gastón Riquelme (Facebook) o Instagram (@Fabry_Padel).
El ejemplar fue liberado desde el Mirador de Cóndores tras un exitoso proceso de rescate y rehabilitación. Su vuelo marca un hito en la conservación ambiental de la región.
La Municipalidad inició un periodo de prueba para la entrega semanal de pan en las escuelas, una medida impulsada por el intendente Aldo Aravena para fortalecer la Copa de Leche y mejorar la alimentación de niños, niñas y adolescentes de la localidad.
La diputada por pueblo de 28 de Noviembre, Lorena Ponce, cuestionó la falta de quórum en la Cámara de Diputados de Santa Cruz para tratar el desafuero de Fernando Españón. También advirtió el uso de fondos provinciales en ampliaciones judiciales mientras “la sociedad reclama salud, educación y acompañamiento a los trabajadores”.
El joven atleta de 28 de Noviembre, Lautaro Nicolás Jacobi, se consagró primero en su categoría en la Media Maratón de El Trapiche, realizada este domingo en San Luis.
La Municipalidad, el Consejo Agrario Provincial, junto a la Fundación BioAndina y la Asociación Huellas Patagónicas, invita a la comunidad a participar de la liberación del cóndor Walaq, que se realizará el jueves 9 de octubre a las 10:30 en el Mirador de Cóndores de 28 de Noviembre.
El intendente Aldo Aravena detalló que personal municipal se encuentra trabajando para mitigar los efectos de las intensas lluvias que afectaron distintos barrios de la localidad.
El cantante riogalleguense conmovió con una emotiva interpretación de “Volverás”, de Ricky Martin, durante la gala del Team Soledad. A pesar de su gran desempeño, no consiguió un lugar en la próxima instancia del certamen de Telefe.
La intervención de Yacimientos Carboníferos Río Turbio informó que los haberes correspondientes al mes de septiembre 2025 se acreditarán este miércoles 9 de octubre, luego de la transferencia de fondos realizada por el Ministerio de Economía de la Nación.
El ejemplar fue liberado desde el Mirador de Cóndores tras un exitoso proceso de rescate y rehabilitación. Su vuelo marca un hito en la conservación ambiental de la región.
Este jueves 10 y viernes 11 de octubre, el Centro Cultural Renato Nestiero Maré será sede de una nueva edición del tradicional evento que celebra la diversidad cultural, con dos jornadas llenas de música, gastronomía y espectáculos.
Mientras esperan respuestas oficiales, la cooperadora escolar convoca a las familias a firmar una carta abierta este lunes 13 de octubre en el hall del establecimiento.