
Este viernes atenderán Médicos Itinerantes en el CIC de 28 de Noviembre
El Centro Integrador Comunitario recibirá a profesionales en odontología, nutrición, psicología y clínica médica, acercando atención integral y charlas abiertas a la comunidad.
Dichos operativos arrojaron resultados positivos procediendo al secuestro de elementos de interés para la causa.
28 DE NOVIEMBRE11/09/2024En el día de de ayer, personal de la División de Investigaciones de la Cuenca Carbonífera, procedió a la realización de 2 órdenes de allanamientos ordenadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de la localidad de Rio Turbio, a cargo de la Doctora Bettina Bustos, en el marco de una investigación por violencia de género
Ambos allanamientos se realizaron en la localidad de 28 de Noviembre, las cuales arrojaron resultados positivos procediendo al secuestro de elementos de interés para la causa.
Las diligencias se llevaron a cabo con la colaboración del personal de la División Comisaria 28 de Noviembre.
Fuente: Policía de Santa Cruz.
El Centro Integrador Comunitario recibirá a profesionales en odontología, nutrición, psicología y clínica médica, acercando atención integral y charlas abiertas a la comunidad.
El municipio de 28 de Noviembre acompañó el acto por el 44° aniversario del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 11, destacando su aporte histórico y compromiso con la comunidad.
Con gran convocatoria y mucho talento sobre el escenario, el Centro Cultural “Chango Neuquino” fue sede del evento, donde 18 competidores mostraron su creatividad y cuatro lograron el pase a la final en Río Gallegos.
La actividad fue organizada junto al Centro de Residentes Jujeños, en una jornada de reflexión histórica que contó con la presencia de autoridades y vecinos.
Alumnos de la Escuela Industrial en Procesos Energéticos tendrán la oportunidad de integrarse a sectores operativos del Municipio, adquiriendo experiencia profesional y certificados que avalan su formación.
El municipio lanzó una convocatoria destinada a los comercios locales para difundir sus promociones y descuentos. La propuesta apunta a dar mayor visibilidad a las iniciativas de los comerciantes y acercarlas a la comunidad.
El cantante riogalleguense brilló en los Knock Outs. Con una emotiva interpretación de “La Luna”, cautivó al jurado y se aseguró un lugar en el equipo de Soledad Pastorutti.
El candidato a diputado nacional por el Frente Fuerza Santacruceña llamó a defender YCRT y el trabajo de los mineros. Sostuvo que “cuando al carbón le va mal, sufre todo el pueblo” y remarcó la necesidad de unidad para enfrentar la crisis provincial, poniendo en el centro a la educación, la energía y los sectores más vulnerables.
Servicios Públicos informó que el corte afectará a los barrios Eva Perón, Güemes, Mirador del Cóndor y Sanidad. El mismo se debe a trabajos de reparación en la cañería principal.
El Centro Integrador Comunitario recibirá a profesionales en odontología, nutrición, psicología y clínica médica, acercando atención integral y charlas abiertas a la comunidad.
Con el objetivo de recuperar los espacios tras el invierno, el Municipio está llevando adelante tareas de saneamiento y embellecimiento en los barrios.