Alumnos del Jardín N° 2 recorrieron “Los Orígenes de Río Turbio”

La sala de 5 años “Los Pumitas”, del Jardín de Infantes N° 2 “Fuerza Aérea Argentina”, visitaron la intendencia municipal, en el marco del proyecto institucional “Conociendo las Instituciones”,
RÍO TURBIO15/10/2024Amir NavarroAmir Navarro
463243524_948696740626363_8725727464800710394_n

En el marco del proyecto institucional “Conociendo las Instituciones”, los alumnos de la sala de 5 años “Los Pumitas” del Jardín de Infantes N° 2 “Fuerza Aérea Argentina” visitaron la intendencia municipal, de Río Turbio.

Allí pudieron realizar preguntas, elaboradas en el Jardín, al intendente Darío Menna, con quien también hablaron de las labores y funciones cotidianas del ejecutivo. Asimismo, los alumnos hicieron entrega de un presente y recibieron un obsequio desde intendencia rioturbiense.

Posteriormente, realizaron una actividad en el Museo Histórico Municipal Río Turbio, en el marco del proyecto de patrimonio cultural “Los Orígenes de Río Turbio”. Allí se abordó el origen de Río Turbio y, principalmente, la historia de las casas quoncet. Han podido colorear y apreciar maquetas del museo como parte de la actividad de fortalecimiento.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-15 at 01.00.48

Darío Menna: “La Cuenca no puede olvidar la tragedia de los 14 mineros y Santa Cruz necesita más diálogo y consensos”

Amir Navarro
RÍO TURBIO14/06/2026
En el marco del 22° aniversario de la tragedia minera de Río Turbio, el intendente Darío Menna reflexionó sobre la importancia de mantener viva la memoria de los 14 trabajadores fallecidos y también se refirió a la situación política y económica de Santa Cruz, cuestionando la falta de consensos y reclamando mayor participación de los municipios en las decisiones provinciales.
Lo más visto