
Cierre preventivo de la cancha de básquet por actos de vandalismo en 28 de Noviembre
El espacio deportivo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a la rotura de un aro y la presencia de vidrios, con el objetivo de prevenir accidentes.
Se realizará el cambio del cerco perimetral y el piso se hará nuevo. Personal de la Secretaría de Obras y Urbanismos de la Municipalidad de 28 de Noviembre trabaja en el lugar.
28 DE NOVIEMBRE20/11/2024
Amir Navarro
Durante la mañana del miércoles, el personal de la Secretaría de Obras y Urbanismos de la Municipalidad de 28 de Noviembre comenzó con las reformas para dejar como nuevo el Playón Alberto Sanhueza.

En este espacio se realizará el cambio del cerco perimetral y el piso se hará nuevo. Se hará la instalación de un piso de goma, que también será complementado con la Plaza Blanda Integradora para que todos los vecinos puedan hacer uso del lugar.

El espacio deportivo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a la rotura de un aro y la presencia de vidrios, con el objetivo de prevenir accidentes.

Las Municipalidades de 28 de Noviembre y Río Turbio confirmaron que la segunda cuota del aguinaldo será acreditada el miércoles 24 de diciembre, en la previa de las fiestas navideñas.

Un prolongado operativo nocturno permitió controlar un incendio en el vaciadero de 28 de Noviembre, que mantuvo trabajando a Bomberos durante más de 8 horas consecutivas.

Un joven de 21 años sufrió lesiones de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 40, en jurisdicción de 28 de Noviembre, luego de que el vehículo que conducía impactara contra un poste de alumbrado público.

El intendente de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, felicitó y agradeció a los trabajadores municipales, instituciones y vecinos que hicieron posible una emotiva jornada de celebración durante el Encendido del Árbol de Navidad en la localidad.

El intendente de 28 de Noviembre salió al cruce de los cuestionamientos por la Tarifaria y aseguró que la mayoría de los valores se mantienen congelados, mientras denunció graves irregularidades administrativas del gobierno municipal anterior.

El Ejecutivo provincial confirmó el cronograma de pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario 2025 para trabajadores activos y pasivos, cumpliendo con los plazos establecidos por la Ley.

El Ministerio de Economía de la Nación transfirió los fondos correspondientes al pago del Sueldo Anual Complementario (SAC), segunda cuota. La acreditación se realizará a partir del 23 de diciembre.

Las Municipalidades de 28 de Noviembre y Río Turbio confirmaron que la segunda cuota del aguinaldo será acreditada el miércoles 24 de diciembre, en la previa de las fiestas navideñas.

Bomberos intervinieron este miércoles en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Isla Gran Malvina y Estrecho San Carlos, donde un vehículo colisionó contra un poste de luz.

Estrenada el 19 de diciembre, el film ingresó al Top 10 de las películas más vistas de la plataforma. Relata la historia real de la primera mujer minera de Río Turbio y su lucha por romper barreras en un ámbito históricamente masculino.

