
‘Zapatilla’ Carrizo se quedó con el Gran Premio del Carbón
Amir Navarro
El piloto de la categoría 1600cc volvió a imponerse en el circuito Mario ‘Tarta’ Giacobbo, logrando obtener el primer puesto. Miguel Mangifesta quedó segundo y Rodolfo Araya tercero. Le siguieron ‘Pichi’ Carrizo y Pablo Soto.
En diálogo con FM Portal, Carrizo hizo referencia a cómo vivió la carrera: “Para salvar el embrague me dijeron que había que manejar, porque el disco se había roto. En la última vuelta los cambios no entraban y los metía a palancazos. Afortunadamente, y gracias a todos los que trabajan en este auto, tuvimos la satisfacción de haber ganado”, afirmó.

“Quiero agradecer a mi familia, a mi señora, a todos los que nos acompañan. Cuando era chico decía que un día iba a ganar el Gran Premio del Carbón, y lo logré. Ahora vamos a disfrutar del momento. Es difícil ganar en esta categoría, hay pilotos buenos. El auto que tenemos es bueno, estoy orgulloso de todo el trabajo realizado”, enfatizó.
También hubo abandonos. Bruno Morillo rompió el escape, Daniel ‘Bebo’ Flores tuvo problemas en el motor, Martín Rodríguez abandonó después de un giro, Bruno Carrizo registró inconvenientes en su auto y Federico Quinteros tuvo problemas en el motor y no pudo largar. La próxima competencia será el Gran Premio Aniversario de Río Turbio, el 22 de diciembre.


YCRT impulsa un loteo para trabajadores y busca avanzar con nuevos proyectos productivos

Río Turbio conmemoró “La Noche de los Lápices” con una jornada de arte y memoria

Hugo Ochova: “Que dejen de hacer notas y accionen en conjunto por una solución”

Pablo Grasso: “Hay que cambiar la distribución de la riqueza y generar empleo en Santa Cruz”

Jonathan Romero asumió al frente del Partido Justicialista de Río Turbio

Despiste y vuelco en la Ruta 40: dos jóvenes de Río Turbio salieron ilesos

“Nacho” Cuyul asumió al frente del PJ de 28 de Noviembre y llamó a construir la unidad del peronismo

28 de Noviembre: choque en la rotonda de ingreso dejó a los ocupantes ilesos
28 DE NOVIEMBRE19/09/2026




