Se suspendió el show de Ke Personajes en Río Gallegos

Los motivos son los fuertes vientos que se están registrando en la Capital Santacruceña.
SANTA CRUZ18/12/2024
FB_IMG_1734555102703

La Municipalidad informó que, debido a las condiciones climáticas adversas, se tomó la difícil decisión de suspender la última noche del Festival Río Gallegos 139° Aniversario, programada para este miércoles y que contaba con la presentación de Ke Personajes como cierre. 

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por Emanuel Noir, vocalista de la banda, acompañado por Maximiliano Pisani, Director de Gestión Cultural y Daniel Ávila, representante de la empresa Fusión Sur.

"Priorizamos la seguridad de todos, tanto del público como del equipo técnico y artístico", expresó Noir, lamentando no poder compartir esta especial jornada con la comunidad de Río Gallegos.

“Vinimos sabiendo que los vuelos estaban complicados. Y nos encontramos con que el viento pone en riesgo a la gente, la puesta en escena y a todos quienes son parte del espectáculo. Queríamos hacerlo este jueves, pero la alerta por viento persiste”, explicó el cantante.

Te puede interesar
c89e5f62b0a956d529f230f7e79d147d

Víctor Cortez sobre la situación policial: "La propuesta no está lejos, pero debe mejorar para llegar a un acuerdo"

Amir Navarro
SANTA CRUZ21/07/2026
El oficial escribiente e integrante de la mesa de negociación de la Policía de Santa Cruz reiteró el reclamo por la incorporación de sumas al salario básico, pidió garantías para que no existan represalias contra quienes participan de la medida de fuerza y manifestó expectativas por una reunión con el ministro de Gobierno, Nicolás Brizuela Luxen.
Lo más visto
YCRT Mina

El Gobierno nacional aprobó el Plan de Acción y Presupuesto 2026 de YCRT

Amir Navarro
RÍO TURBIO05/08/2026
La empresa Yacimiento Carbonífero de Río Turbio ya cuenta con su Plan de Acción y Presupuesto 2026 aprobado por el Ministerio de Economía. La medida oficializa las proyecciones financieras para la empresa estatal y fija el escenario económico previsto para el desarrollo de sus actividades durante el presente ejercicio.
WhatsApp Image 2026-08-06 at 20.00.55

El SOEM Río Turbio ratificó el paro y cuestionó actitudes del Ejecutivo en las negociaciones salariales

Amir Navarro
06/08/2026
El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Hugo Ochova, explicó los motivos de la medida de fuerza iniciada el martes 4 de agosto. Apuntó contra la falta de respuestas del Ejecutivo durante las paritarias, reclamó una recomposición salarial que permita alcanzar la canasta básica y cuestionó la ausencia del intendente en las negociaciones.