Aldo Aravena anunció fecha de pago de haberes con aumento

El día en la que se le abonará el sueldo a los agentes municipales será el sábado 1 de marzo, con aumento.

28 DE NOVIEMBRE28/02/2025Amir NavarroAmir Navarro
Aldo Aravena 1

La Municipalidad de 28 de Noviembre informó, a través de un comunicado oficial, que este viernes 1 de marzo se acreditarán los sueldos correspondientes al mes de febrero para todos los agentes municipales.

Según lo detallado por la administración local, los haberes incluirán un incremento del 5%, correspondiente al primer tramo del aumento salarial del 10% previamente anunciado. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 13.02.14

El Concejo Deliberante de 28 de Noviembre adhirió al proyecto provincial que declara al Newcom como deporte

Amir Navarro
28 DE NOVIEMBRE06/11/2025

El cuerpo legislativo aprobó por unanimidad una resolución presentada por el concejal Nicolás Chacón para acompañar el Proyecto de Ley Provincial N° 359/25, que busca reconocer al Newcom como una disciplina física y deportiva en todo Santa Cruz. La iniciativa apunta a fortalecer la inclusión, la salud y el bienestar de los adultos mayores a través de esta práctica.

Lo más visto