
Destacada participación de la Escuela Municipal de Boxeo de 28 de Noviembre en los Guantes de Oro
La Escuela Municipal se consagró con dos campeones y sólidas presentaciones de todos sus representantes, que dejaron en alto el nombre de la localidad.
El evento es organizado por el Departamento de la Juventud y la Asociación de Volantes de Río Turbio. Será este sábado, desde las 18:00.
28 DE NOVIEMBRE21/03/2025El Departamento de la Juventud de la Municipalidad de 28 de Noviembre, en colaboración con la Asociación de Volantes de Río Turbio, llevará adelante una Carrera de Karting el sábado 22 de marzo.
La competencia dará inicio a partir de las 18:00. La largada se realizará frente a la Casa de las Juventudes “Miguel Ángel Román”, y el recorrido continuará por las principales calles del centro de la ciudad, ofreciendo un espectáculo único para todos los espectadores.
Entre los corredores destacados que participarán en esta gran competencia se encuentran:
- Gian López
- Yair Pereira
- Ignacio Tejada
- Nicole Ferreyra
- Tiziano Rebolledo
- Mateo Rebolledo
- Valentina Mangifesta
- Santiago Garro
- Nahuel Guardia
- Briana Cire
Con una destacada participación de jóvenes talentos locales, esta carrera se perfila como una verdadera fiesta del karting, donde la velocidad, la destreza y la pasión por el deporte se combinan en cada curva.
La Escuela Municipal se consagró con dos campeones y sólidas presentaciones de todos sus representantes, que dejaron en alto el nombre de la localidad.
La Municipalidad realiza tareas de limpieza y mantenimiento sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, en el marco de un plan de embellecimiento urbano que continuará durante la semana en distintos puntos de la localidad.
Una hembra juvenil de cóndor andino fue hallada muerta en la zona de Cancha Carrera, debajo de una línea de alta tensión
Este miércoles se realizó una reunión entre concejales y jubilados por el cierre de la sucursal bancaria. El concejal Chacón advirtió que el cierre “es un enorme retroceso para la comunidad” y afecta principalmente a los adultos mayores.
Niños, familias e instituciones locales participaron de “El Aluén Corre”, una jornada que combinó deporte, diversión y trabajo comunitario, organizada por el Jardín de Infantes N° 21.
Durante tres días, el Polideportivo Roberto Luis Ivovich fue sede de una nueva y emocionante edición del tradicional torneo regional de básquet, que reunió a equipos de distintas localidades y rindió homenaje al joven deportista Lucas Moussou.
El candidato a diputado nacional por Proyecto Alternativo, Jorge Cruz, repasó su trayectoria, presentó sus principales propuestas y llamó a los vecinos a “defender a Santa Cruz siempre”, priorizando el trabajo, el diálogo y el compromiso con la gente.
La Asociación Docentes de Santa Cruz resolvió intensificar su plan de lucha con un paro de 72 horas previsto para el 22, 23 y 24 de octubre, y una nueva Marcha Provincial Docente que se realizará el jueves 23 en Río Gallegos.
El artista será una de las figuras centrales de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino. Su show está programado para el 21 de febrero en El Calafate.
El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio, Hugo Ochova, confirmó que las medidas de fuerza comenzaron esta semana con cortes sorpresivos y extensión de jornada hasta las 16:00.
La Escuela Municipal se consagró con dos campeones y sólidas presentaciones de todos sus representantes, que dejaron en alto el nombre de la localidad.