Vidal anunció una inversión de $1.500 millones para mejorar el acceso a Río Turbio

El gobernador de Santa Cruz mantuvo un encuentro con el intendente Darío Menna para definir obras claves en la localidad. El proyecto será ejecutado en etapas y busca mejorar el ingreso a la ciudad.
SANTA CRUZ17/04/2025Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20250417_122032474

El gobernador Claudio Vidal mantuvo este martes un encuentro con el intendente de Río Turbio, Darío Menna, en el que definieron un ambicioso plan de obras para la localidad.

Según detalló el mandatario provincial a través de sus redes sociales, se destinarán $1.500 millones para la mejora del acceso a la ciudad, en una intervención que fue esperada durante años por los vecinos.

A través de una publicación oficial, el gobernador confirmó el inicio de la primera etapa de obras y ratificó el compromiso de ejecutarlas con recursos provinciales. “El diálogo con los intendentes nos permite avanzar con las inversiones que nuestros pueblos necesitan”, indicó.

FB_IMG_1744903513803

Asimismo, precisó: “Me reuní con el intendente Darío Menna para definir el plan de obras que vamos a llevar adelante en Río Turbio. En esta primera etapa, comenzaremos con los trabajos de acceso a la ciudad: una obra muy esperada por los vecinos, que asumimos el compromiso de iniciar y finalizar”.

Finalmente, el gobernador señaló la importancia de ejecutar obras con impacto directo en la vida cotidiana de la comunidad. “Porque las obras deben transformar la realidad y mejorar la calidad de vida de todos”, concluyó.

Te puede interesar
IMG-20261016-WA0005

Río Gallegos confirmó a Tiago PZK para su 141° aniversario

Amir Navarro
SANTA CRUZ16/10/2026
El cantante formará parte de los festejos por el 141° aniversario de la capital santacruceña. El intendente Pablo Grasso anunció su participación durante una entrevista en el streaming La Calle y Vos y anticipó que la grilla completa se dará a conocer el próximo miércoles.
InShot_20261007_212211711

Descarriló una formación de YCRT con 600 toneladas de carbón

Amir Navarro
SANTA CRUZ07/10/2026
El incidente ocurrió este miércoles mientras la empresa avanzaba con la recuperación del transporte ferroviario hacia Punta Loyola. La formación trasladaba unas 600 toneladas de carbón y el interventor Pablo Gordillo anticipó un peritaje externo y una consulta ante la CNRT.
Lo más visto
IMG-20261016-WA0005

Río Gallegos confirmó a Tiago PZK para su 141° aniversario

Amir Navarro
SANTA CRUZ16/10/2026
El cantante formará parte de los festejos por el 141° aniversario de la capital santacruceña. El intendente Pablo Grasso anunció su participación durante una entrevista en el streaming La Calle y Vos y anticipó que la grilla completa se dará a conocer el próximo miércoles.