
Cronograma de pago de haberes del Estado Provincial
Diario El Condor
Cronograma de pago de haberes mes de julio:
Luego de estas aclaraciones fundamentales para evitar la propagación del COVID-19 informamos que el día jueves 6 de agosto estarán disponibles los haberes de los trabajadores y trabajadoras de la salud y fuerzas de seguridad.
Por su parte el viernes 7 estarán cobrando sus haberes del mes de julio los trabajadores y trabajadoras de la Administración pública y entes descentralizados.
El lunes 10 de agosto tendrán depositados sus haberes los trabajadores y trabajadoras del Poder Legislativo y Judicial.
Se solicita a la comunidad que no concurra a las entidades bancarias, que priorice el uso del home banking y recuerde que puede pagar por esta vía o en los comercios con débito automático que se encuentran habilitados en base a la normativa vigente.
Se recomienda evitar ir a las sucursales bancarias y limitar el uso de los cajeros automáticos.
Recomendaciones para realizar trámites bancarios
-Priorizá los canales digitales. Desde computadoras y celulares podes realizar las mayorías de las operaciones bancarias.
- Evita concurrir al Cajero Automático, utilizá las tarjetas de débito y/o crédito. Todos los comercios operan con estas tarjetas y en muchos de ellos entregan dinero efectivo.
Si es imprescindible ir al cajero:
Recordá que podes usar el más cercano a tu domicilio. El Banco Central dispuso no cobrar cargos o comisiones por operaciones en cajeros sin importar si sos cliente o no.
- Mantené distancia de 1,5 m. entre personas;
- Antes y después desinfectate las manos con alcohol en gel.
- Si vas a estornudar o toser, cubrite la boca con el pliegue del codo.
- Utiliza pañuelos descartables y arrojalos en lugares seguros.


El Gobierno de Santa Cruz confirmó la fecha de pago de los salarios de junio

Concejales de Unión por la Patria reclamaron diálogo institucional y respaldaron a los intendentes de Santa Cruz

ADOSAC confirmó un paro de 96 horas y profundiza el plan de lucha ante la falta de avances en paritarias

Policías autoconvocados endurecen el reclamo salarial y mantienen el acampe frente a Casa de Gobierno

El Gobierno de Santa Cruz oficializó el receso invernal para la Administración Pública: habrá tres períodos de licencia

El abogado de la Municipalidad de Río Turbio desmintió que se deba pagar de inmediato una deuda millonaria al SOEM

YCRT anunció el cronograma de pago de salarios y complemento jubilatorio

Pablo Gordillo: “Logramos un precio mayor al de la última venta de carbón”

Se realizó la segunda edición de "Sustancias Sin Filtro" en el Centro de Día El Árbol




