
Se realizó el descubrimiento de la nueva cartelería de la Plaza San Martín en Río Turbio
Amir Navarro
En la Plaza San Martín de Río Turbio se llevó adelante el acto oficial por el 175° aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria, General Don José de San Martín. Vecinos, instituciones educativas, fuerzas de seguridad y autoridades participaron de la ceremonia en homenaje al Libertador, cuyo legado de unidad, valor y compromiso marcó la historia de la Nación.
Durante el encuentro, los alumnos de la Escuela Primaria Provincial N° 68 “Profesor Gerardo Menna”, Lucas Rodríguez y Santino Ojeda, compartieron emotivas palabras alusivas a la fecha.

Como parte de la conmemoración, se descubrió la nueva cartelería de la plaza, obra realizada por el escultor local Sergio Aravena y donada por el delegado de la Unión de la Asociación Sanmartiniana, Alberto Navarrete.
“Hice el cartel para la plaza San Martín de Río Turbio. Agradezco al señor Alberto Navarrete, quien confió en nuestro trabajo, y a mi familia por estar presentes en este descubrimiento”, expresó Aravena.
Por su parte, Navarrete destacó la importancia del aporte: “Es un homenaje a esta plaza que necesitaba un cartel que la identifique. Le agradezco a Sergio Aravena por el gran trabajo que hizo. Es importante cuidar esto, es de toda la comunidad”.


Primer encuentro sobre neurodiversidad convocó a la comunidad en Río Turbio

Río Turbio vivió el desafío “Legado de Valientes” con deporte, memoria y espíritu de equipo

Finalizó el segundo módulo de la capacitación en Manipulación de Alimentos en Río Turbio

Judiciales reclaman apertura de paritarias y advierten sobre impacto de la ley de emergencia

Educación emocional en las aulas: impulsan un proyecto para prevenir el bullying en Santa Cruz

YCRT anunció el pago de salarios de marzo y el complemento para pasivos

Vialidad Nacional intimó al Municipio de 28 de Noviembre a frenar la obra sobre calle San Martín


“Se intimó al Municipio a detener la obra porque no presentaron un proyecto serio de cómo lo iban a realizar”




