Se realizó una nueva “Suelta de Libros” en Río Turbio

La Plaza Centenario del Carbón fue escenario de una iniciativa municipal que promueve el acceso libre a la lectura y el intercambio cultural, fortaleciendo el encuentro comunitario y el amor por los libros.
RÍO TURBIO13/01/2026Amir NavarroAmir Navarro
FB_IMG_1768350231223

En la Plaza Centenario del Carbón se llevó adelante una nueva edición de la Suelta de Libros 2026, una iniciativa impulsada por la Municipalidad, que tiene como objetivo fomentar la lectura, el intercambio cultural y el acceso libre a los libros en la comunidad.

Durante la jornada, los vecinos que se acercaron al espacio público pudieron encontrar una amplia variedad de ejemplares, entre ellos novelas, cuentos, manuales y literatura alternativa, promoviendo así el hábito de la lectura y el disfrute compartido de la cultura.

La propuesta invita a descubrir nuevos autores y géneros, al tiempo que fortalece los lazos comunitarios a través de una actividad abierta, inclusiva y participativa.

Desde el Municipio destacaron la importancia de seguir generando espacios culturales que incentiven el encuentro, el conocimiento y la construcción colectiva, reafirmando el compromiso con el desarrollo cultural de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
749330009_1509449657085103_4177386634043165670_n

Comenzó en 28 de Noviembre el Torneo Relámpago "Unidos por un Sueño 2"

Amir Navarro
28 DE NOVIEMBRE17/07/2026
La segunda edición del certamen infantil se puso en marcha en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich con la participación de equipos de distintas categorías. La iniciativa solidaria busca recaudar fondos para acompañar el desarrollo deportivo de Enzo Galeano, quien actualmente integra las divisiones de Comunicaciones de Buenos Aires.