La UNPA-UART lanzó el programa “Tu netbook para estudiar”

La decana de la Unidad Académica Río Turbio, Silvia Llanos, se refirió a esta convocatoria para aquellos estudiantes que no cuenten con recursos para poder afrontar la cursada del segundo cuatrimestre, que será de manera virtual.
RÍO TURBIO19/08/2020Amir NavarroAmir Navarro
UNPA-UART

La Unidad Académica Río Turbio de la UNPA entregará, en calidad de préstamo una netbook a estudiantes que necesiten el dispositivo tecnológico para continuar sus estudios, debido a la actual virtualización de la enseñanza - aprendizaje que estamos atravesando, en el marco de la crisis de emergencia sanitaria por Covid-19, la situación ha hecho que enseñemos y estudiemos desde nuestras casas y esto ha impactado notablemente en las cursadas estudiantiles.

En diálogo con FM El Portal, la decana Silvia Llanos indicó que desde el Área de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario, se impulsó el programa “Tu netbook para estudiar”, para ayudar a los estudiantes que no cuenten con recursos tecnológicos para poder afrontar la cursada del segundo cuatrimestre, que será de manera virtual.

La adjudicación del dispositivo estará a cargo de una Comisión Ad Hoc, que analizará cada una de las postulaciones y establecerá un Orden de Mérito.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 21 de agosto de 2020 y para inscribirse deben ingresar al siguiente link y completar el formulario: https://forms.gle/3ECsKQHSNQp4kUny5

Para realizar consultas, se pueden hacer a través de [email protected] o [email protected].

Escucha la nota completa a continuación:

Te puede interesar
840104043_2096321271244582_5632064199771196157_n

El Mundo en la Cuenca celebró la diversidad cultural con gastronomía y danzas internacionales

Amir Navarro
RÍO TURBIO11/10/2026
La secretaria de Cultura y Educación de Río Turbio resaltó el valor histórico de la celebración, que se realizó el viernes 9 y sábado 10 de octubre en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré. La propuesta reunió gastronomía típica, danzas y expresiones culturales de distintos países, en una nueva edición que buscó mantener viva una de las tradiciones más representativas de la Cuenca Carbonífera.
Lo más visto