El Gobierno de Santa Cruz anunció la acreditación de salarios para el 2 de abril

La medida alcanza a todos los empleados de la Administración Pública de la provincia. La medida se anunció en la previa de los feriados por Semana Santa.
SANTA CRUZ31/03/2026Amir NavarroAmir Navarro
salario-plata-cajero

El gobernador de Claudio Vidal anunció que el próximo 2 de abril se acreditarán los salarios correspondientes a la totalidad de los trabajadores activos de la provincia, en una medida que busca brindar previsibilidad en un contexto económico complejo.

El mandatario destacó la importancia de esta decisión teniendo en cuenta la cercanía de Semana Santa, una fecha significativa para muchas familias. En ese sentido, subrayó que contar con los haberes en tiempo y forma permitirá afrontar estos días con mayor tranquilidad.

Asimismo, Vidal recalcó el difícil momento económico que atraviesa el país, remarcando que garantizar el pago de salarios es una prioridad para su gestión. La medida alcanza a todos los empleados activos de la provincia.

Te puede interesar
6a3ae3f1781df

Policías autoconvocados endurecen el reclamo salarial y mantienen el acampe frente a Casa de Gobierno

Amir Navarro
SANTA CRUZ25/06/2026
El referente de los Policías Autoconvocados de Santa Cruz, Ramón Quipildor, confirmó que la medida de fuerza continúa con mayor intensidad y denunció presiones hacia los representantes que participan de las negociaciones paritarias. Aseguró que las guardias mínimas están garantizadas y que el próximo martes 30 de junio se desarrollará una nueva reunión con el Gobierno provincial.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-13 at 18.10.28

La Escuela de Boxeo de Ferro tuvo una destacada participación en Puerto Natales

Amir Navarro
RÍO TURBIO13/07/2026
A menos de un año de su creación, la Escuela de Boxeo del Club Ferro de Río Turbio vivió su primera experiencia internacional al participar del "Festival de Hielo y Escarcha" en Puerto Natales. Su entrenador, Facundo Garat, destacó el desempeño de los púgiles, el crecimiento de la disciplina y el fuerte perfil inclusivo del proyecto.
Darío Menna

El intendente de Río Turbio reclamó mayor equidad en la asistencia a los municipios

Amir Navarro
RÍO TURBIO14/07/2026
El jefe comunal, Darío Menna, advirtió que una eventual retención de fondos de coparticipación para saldar deudas con la Caja de Previsión Social pondría en riesgo el pago de salarios municipales. Además, reclamó una mesa de diálogo con el Gobierno Provincial para abordar la situación financiera de los municipios y revisar el sistema de coparticipación.