
Río Turbio: investigan una amenaza escrita en el Colegio Secundario N° 4
Amir Navarro
Una situación de preocupación se registró en el Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 4 de Río Turbio, luego de que este viernes se encontrara un mensaje de amenaza escrito en una pared del baño del establecimiento.
A través de un comunicado oficial, el equipo de gestión informó a la comunidad educativa sobre lo sucedido y solicitó la colaboración de las familias para abordar la situación con los estudiantes. En ese sentido, remarcaron la importancia de dialogar con los jóvenes acerca del respeto, el uso responsable del lenguaje y las consecuencias que pueden derivarse de este tipo de acciones.
Asimismo, desde la institución aclararon que, si bien en algunos medios se ha vinculado este tipo de hechos a un supuesto “reto de TikTok”, la escuela no interviene ni administra redes sociales. No obstante, subrayaron la necesidad de un trabajo conjunto entre la familia y la institución para prevenir conductas de este tipo.
Hasta el momento, no se ha logrado identificar a la persona responsable del mensaje. En paralelo, las autoridades confirmaron que se realizó la correspondiente denuncia policial y que se dio intervención al Consejo Provincial de Educación a través del área de Supervisión.


Salud mental: El Municipio de Río Turbio y el Hospital coordinan recursos para fortalecer “El Árbol”

Los Municipios de la Cuenca Carbonífera confirmaron el pago de los salarios de agosto

El SOEM Río Turbio anunció cortes de ruta en el marco de su reclamo salarial

Historias, raíces y tradiciones: Río Turbio conmemoró el Día del Inmigrante

El Museo Histórico Municipal de Río Turbio avanza con un proyecto de accesibilidad

Salud mental: El Municipio de Río Turbio y el Hospital coordinan recursos para fortalecer “El Árbol”

Diputados distinguieron a Alberto Navarrete por su trayectoria en la difusión del legado de San Martín

León Obregón cuestionó el concurso para elegir al próximo juez de Instrucción Penal de Río Turbio

Huellas Patagónicas cuestionó la iluminación del Cerro de la Cruz y advirtió por el impacto en las aves




