
“Menna entendió que mi etapa al frente de Información Pública está cumplida”
El flamante Subsecretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Río Turbio, Diego Díaz, brindó detalles acerca del nuevo rol que está afrontando desde hoy.
El flamante Subsecretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Río Turbio, Diego Díaz, brindó detalles acerca del nuevo rol que está afrontando desde hoy.
El subsecretario de Información Pública y Fortalecimiento Institucional de la Municipalidad de Río Turbio, Diego Díaz, habló a carpeta abierta.
El subsecretario de Información Pública y Fortalecimiento Institucional, Diego Díaz, se refirió a las nuevas medidas, que ya rigen en la localidad.
Así lo indicó el Secretario de Información Pública, Diego Díaz, quien también se refirió a la situación epidemiológica de la localidad y la decisión del COE de 28 de Noviembre de cerrar la ruta.
Hay consultas respecto a personas que quieren pasar su momento de descanso en otras localidades. ¿Serán iguales a otros años las vacaciones del 2021? Lo que necesitas saber al momento de salir de Río Turbio.
Así lo indicó el subsecretario de Información Pública y Fortalecimiento institucional de la Municipalidad, Diego Díaz. Brindó detalles acerca de cómo continuarán las medidas en la recta final del año.
El cantante de Río Gallegos atraviesa un presente soñado en Telefe. Dentro del Team Sole, Lucho sigue avanzando en el certamen con el apoyo de su familia, amigos y la Patagonia entera. El artista brindó una entrevista exclusiva para FM El Portal.
Belforte recordó su llegada desde Italia a la Cuenca Carbonífera con tan solo 5 años. Con emoción, destacó el sacrificio de su familia, el trabajo que los sostuvo en la cuenca y el profundo cariño que siente por el país.
Un colectivo de la empresa Taqsa volcó esta madrugada en la circunvalación de Caleta Olivia, a la altura de los barrios 17 de Octubre y Tres de Febrero.
La directora argentina Agustina Macri presentó la película, protagonizada por Lux Pascal y Paco León, inspirada en la historia de Carlita Rodríguez, la primera mujer trans minera de Río Turbio.
La Municipalidad señaló que, con fondos propios y maquinaria de convenios municipales, se reanudará la obra de la red cloacal para los Barrios Altos de la localidad.