
El interventor de la empresa minera, Germán Arribas, detalló que se trata de pruebas de larga duración, en acuerdo con CAMESA, de 30 a 40 mw.

El interventor de la empresa minera, Germán Arribas, detalló que se trata de pruebas de larga duración, en acuerdo con CAMESA, de 30 a 40 mw.

Se trata de la prueba de soplado, que consiste en el soplado a vapor con carbón de la caldera 1 de la CTRT 240MW. y acoplamiento.

Así lo manifestó el interventor de la empresa minera, Germán Arribas. Hoy se realizó el soplado a vapor, con carbón, de la Caldera N° 1 de la Central Termoeléctrica "14 Mineros".

La gobernadora mantuvo un encuentro con Germán Arribas, a los efectos de dialogar y avanzar en el establecimiento y desarrollo de proyectos conjuntos dentro del nuevo Polo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Río Gallegos.

Así lo manifestó el interventor de la empresa minera, Germán Arribas, haciendo alusión al hecho que sucedió el martes 26 de octubre, cuando el agente Javier Godoy recibió un golpe en el casco y parte de su cuerpo, producto del desplazamiento de una viga.

A través de un comunicado, se informó el cronograma de acreditación de los sueldos de febrero para los trabajadores de la Administración Pública y las autoridades superiores.

La empresa Yacimiento Carbonífero Río Turbio informó que el Ministerio de Economía transfirió los fondos para el pago de salarios de enero del personal activo.

La Municipalidad avanza con los trabajos de adoquinado sobre la avenida principal, una obra clave para mejorar la circulación y la seguridad vial, con un plazo estimado de ejecución de entre 25 y 30 días.

La Municipalidad desarrolló el Campus de Verano de básquet, una propuesta que combinó aprendizaje, compañerismo y formación deportiva, culminando con un torneo 3x3 y la entrega de certificados a las y los participantes.

La Asociación Docentes de Santa Cruz definió un paro y movilización para el 11 de febrero en rechazo a la reforma laboral y al congelamiento salarial en la provincia.