De acuerdo a los resultados provisionales del Censo 2022, presentados el 31 de enero de 2023, en la Argentina somos 46.044.703 habitantes.
Varios vecinos reportaron que los censistas no pasaron por su casa. Daniel Campos, jefe de Fracción en Río Turbio, brindó detalles sobre el operativo.
¿Es obligatorio el Censo? ¿Hasta cuándo tengo tiempo para responder el censo digital? ¿Qué hago si no me puedo quedar en casa el día del censo? Estas son algunas de las preguntas en torno al censo digital y al presencial, que se realizará este miércoles en todo el país.
La Dirección Provincial de Estadísticas y Censo de la Secretaria de Planeamiento Estratégico, recuerda que el censo digital cierra el miércoles 18 de mayo, a las 8:00 de la mañana.
La Dirección Provincial de Estadística y Censos reuniones de trabajo en 28 de Noviembre, Río Turbio y El Chaltén.
Hasta el 18 de mayo, cuando se realice el tradicional relevamiento casa por casa, se puede acceder al cuestionario digital. ¿En qué consiste? Los detalles en esta nota.