Karina Nieto asumió como vicepresidenta 1° en la Cámara de Diputados

En la jornada de hoy se llevó adelante la Sesión Preparatoria en la Camara de Diputados de Santa Cruz. Hasta el año pasado, Nieto era la vicepresidenta 2°.

SANTA CRUZ28/02/2021Amir NavarroAmir Navarro
20210228_165029

En el día de hoy, y según lo dispuesto en el orden del día de la sesión preparatoria, se eligieron las autoridades de la Honorable Cámara de Diputados, asumiendo en el cargo de Vicepresidenta Primera la Diputada por Pueblo de Río Turbio, Karina Nieto. 

La legisladora ya formaba parte de las autoridades de la Cámara de Diputados de la provincia con el cargo de Vicepresidenta Segunda, lugar que ahora ocupa el Diputado de El Calafate, Jorge Arabel. 

Al inicio de la sesión se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de dos hermanos del Diputado de Gobernador Gregores, Claudio Barría.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-26 at 11.12.26

Giovany Albea destacó el funcionamiento del nuevo sistema de Boleta Única

Amir Navarro
RÍO TURBIO26/10/2025

El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Giovany Albea, emitió su voto en la Escuela Industrial N° 5. Valoró la agilidad del nuevo sistema electoral implementado en todo el país. Aseguró que la jornada se desarrolla con normalidad y que el electorado “se muestra conforme con la modalidad de votación”.