Claudio Vidal inauguró el mástil más alto de toda América del Sur

SANTA CRUZ 13 de julio de 2021
El dirigente presentó el asta más elevado de Sudamérica: cuenta con 75 metros de alto y en él se enarboló una bandera argentina de 13 por 25.
IMG-20210712-WA0025-1024x678

En la ciudad de Rio Gallegos, Provincia de Santa Cruz, más precisamente en el barrio San Benito, se llevó adelante un emotivo acto el pasado 9 de Julio, en el marco de la celebración por el Día de la Independencia de nuestro país.

Claudio Vidal, Secretario General del Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz y Presidente del Partido “Somos Energía para Renovar Santa Cruz” (SER), celebró esta fecha patria junto a todo su equipo de trabajo y a diferentes actores políticos de la provincia y representantes de Agrupaciones gauchas, de la Industria, Educación, Desarrollo social, Concejo agrario, Medio ambiente y Energía.

El mástil como “símbolo de unión e independencia”.

“En esos años, cuando se buscaba unificar criterios y fuerzas en busca de un país distinto, creo que también pensaban en la independencia económica. Y acá vemos, muchas veces, que potencias mundiales o grandes corporaciones vienen a nuestro país a explotar y se llevan nuestros recursos, se llevan todo y a nosotros nos queda solo pobreza”, reflexionó Vidal.

“Cuando existan dirigentes que tengan el poder de decisión a nivel nacional o provincial y que amen a su Patria, las cosas van a ser distintas. Realmente van a defender lo que nos corresponde, lo que es nuestro por autentico derecho”, subrayó.

El dirigente habló sobre la importancia de trabajar en unidad, con un proyecto serio y de consenso a nivel provincial y nacional. También se refirió a la pandemia: “Nadie estaba preparado para enfrentar este flagelo. Por eso, el mejor camino para enfrentarla es la unidad. Nosotros lo hicimos trabajando desde nuestro lugar, desde un área sanitaria, colaborando para el Sistema de Salud, poniéndonos a disposición de la comunidad”, expresó.

Te puede interesar