ANSES anunció la inscripción para el Refuerzo de Ingreso

NACIONALES 22 de abril de 2022
Será para trabajadores sin ingresos formales, de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas A y B. Hay que tener paciencia, ya que la página del organismo nacional está experimentando inconvenientes.
InShot_20220422_154623232

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) detalló que ya está abierta la inscripción para trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales, de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas A y B.

La inscripción para el mencionado refuerzo estará abierta desde el 21 de abril hasta el 7 de mayo, y se realizará de forma individual a través del sitio web de ANSES www.anses.gob.ar. Es importante remarcar que podes anotarte todos los días de la semana y en cualquier horario. 

Cabe recordar que si sos jubilado/a o pensionado/a y te corresponde el refuerzo, no tenés que inscribirte, por lo cual vas a cobrarlo de forma automática, junto con tu haber en mayo.

Para conocer el paso a paso de la inscripción, ingresá al siguiente link: anses.gob.ar/como-me-inscribo-al-refuerzo-de-ingresos

Asimismo, informaron que debido a las millones de personas que están ingresando en página oficial para solicitar el Refuerzo de Ingresos, se están registrando cortes intermitentes en el servicio. Si estás teniendo problemas para ingresar a la web, desde ANSES solicitaron que vuelvas a intentarlo más tarde .

Te puede interesar