Alicia Kirchner e intendentes acordaron fecha de pago de aguinaldo

SANTA CRUZ 03 de junio de 2022
En una reunión realizada hoy en Buenos Aires, la gobernadora junto a jefes comunales acordaron la unificación de la fecha de pago del Sueldo Anual Complementario.
billete-mil-pesos_x1x.jpg_673822677

En una reunión realizada hoy en Buenos Aires, la gobernadora Alicia Kirchner junto a intendentes y jefes comunales acordaron la unificación de la fecha de pago del Sueldo Anual Complementario con el propósito de brindar previsibilidad a los trabajadores y las trabajadoras provinciales y municipales. Será el miércoles 15 de junio.

Del encuentro -que tuvo lugar en Casa de Santa Cruz- participaron los jefes comunales de Río Gallegos, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado, Río Turbio, Comandante Luis Piedra Buena, Perito Moreno, Gobernador Gregores, Puerto Santa Cruz, Los Antiguos, El Chaltén, Jaramillo y Fitz Roy, Tres Lagos, Lago Posadas y Koluel Kaike.

El objetivo es garantizar el pago en tiempo y forma a partir de un trabajo articulado con los municipios y comisiones de fomento.

En tanto, acompañaron a la primera mandataria provincial el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli y la subsecretaria de Interior, Marisa Mansilla.

Te puede interesar