Alicia Kirchner puso en funciones al nuevo ministro de Seguridad de Santa Cruz

La ceremonia de asunción estuvo acompañada por las autoridades del gabinete provincial.

SANTA CRUZ20/10/2022
4dbc8507ac1e8ea408f3c3618927b3d8_XL

Durante el acto, la gobernadora prestó juramento al nuevo ministro de Santa Cruz, Luca Pratti, quien, a partir de la fecha, integra el nuevo Gabinete Provincial tras la firma del acta de Decreto 1361/22. La gobernadora encabezó el acto ceremonial junto al ministro saliente de Seguridad, Lisandro De La Torre.

Tras la asunción, Alicia hizo referencia a la salida de De La Torre: “Te agradezco por tus servicios prestados, la dedicación y el compromiso asumido”, seguidamente, se dirigió al nuevo ministro y expresó: “La vara es muy alta, pero sé que vas a estar a la altura de las circunstancias”.

La primera mandataria santacruceña estuvo acompañada de los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; de Economía, Ignacio Perincioli; de Trabajo, Teodoro Camino; de la Producción, Silvina Córdoba; y de la Igualdad e Integración, Agostina Mora.

Estuvieron presentes, en tanto, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Paula Ludueña; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velázquez; el vocal Tribunal Superior de Justicia, Fernando Basanta; y el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso.

Acompañaron vía zoom el vicegobernador, Eugenio Quiroga; los ministros secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra; y de Salud, Claudio García.

Te puede interesar
file_234435_main1

Carboeléctrica Río Turbio: Nuevamente aplazaron la carga de carbón en Punta Loyola

SANTA CRUZ12/09/2025

Si bien la operatividad está garantizada por parte de los trabajadores del complejo portuario de Punta Loyola, el traslado del carbón vendido por Carboeléctrica Río Turbio S.A a la firma brasileña Group Mina Corp, anunciado para esta semana, deberá esperar según confirmaron referentes de la junta interna de ATE, quienes también expresan preocupación por la falta de información. Ahora la carga tendría fecha para el próximo día 19 de septiembre.

Lo más visto