El Club Ferro de Río Turbio tiene nuevas luminarias

El presidente de Servicios Públicos se reunió con los vecinos, que lo recibieron junto Subgerente Distrital rioturbiense, Cristian García, en las instalaciones del club.

RÍO TURBIO05/01/2023Amir NavarroAmir Navarro
FB_IMG_1672939262283

Enmarcado en el programa de gestión social y deportiva que está llevando adelante Jorge Arabel en Servicios Públicos, se entregaron luminarias LED de 150w para instalar en el predio del Club Social y Deportivo.

“Ferro es el club más antiguo de la ciudad, y estamos más que orgullosos de aportar un granito de arena desde nuestro lugar de trabajo para poder mejorar las condiciones de todos quienes día a día eligen el Club para realizar actividades deportivas, sociales y recreativas” sostuvo el Presidente de SPSE Jorge Arabel.

FB_IMG_1672939265446

El presidente de la entidad provincial se reunió con los vecinos, que lo recibieron junto Subgerente Distrital rioturbiense, Cristian García, en las instalaciones del club.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-26 at 11.12.26

Giovany Albea destacó el funcionamiento del nuevo sistema de Boleta Única

Amir Navarro
RÍO TURBIO26/10/2025

El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Giovany Albea, emitió su voto en la Escuela Industrial N° 5. Valoró la agilidad del nuevo sistema electoral implementado en todo el país. Aseguró que la jornada se desarrolla con normalidad y que el electorado “se muestra conforme con la modalidad de votación”.

Lo más visto
Jairo-Guzman

Jairo Guzmán cuestionó la cantidad de votos nulos y anticipó que apelará la decisión judicial

Amir Navarro
SANTA CRUZ29/10/2025

El diputado nacional electo por Santa Cruz cuestionó la “inusual cantidad de votos nulos” registrada en las elecciones legislativas y anunció que apelará la decisión judicial que negó la apertura de urnas. Defendió las reformas impulsadas por el presidente Javier Milei, criticó la gestión provincial y municipal, y ratificó su apoyo a la continuidad productiva de YCRT.