Sigue la busqueda del Kayakista en El Calafate

SANTA CRUZ 22 de enero de 2023
El mismo arribó desde 28 de Noviembre a la Villa Turística. Aún no hay novedades.
IMG-20230122-WA0048
Fotos: Guillermo Perez Luque / Ahora Calafate

Como es de público conocimiento, la Prefectura Naval Argentina, desde el día sábado, se encuentra realizando una intensiva búsqueda de Fabián Pérez en las aguas del Lago Argentino, dado que el mismo se registró ante la mencionada  autoridad con el fin de navegar en kayak no regresando hasta el momento, y de acuerdo a informacion aportada por un familiar fue perdido de vista en la zona de Punta Soberana, quien alertó a la fuerza de Seguridad que interviene. 

En consecuencia a los primeros indicios de la búsqueda, habrían dado como resultado el hallazgo del kayak y el chaleco, no asi de la persona.

IMG-20230122-WA0049

Cabe resaltar que desde de ayer se encuentra en apresto personal de la Superintendencia de Bomberos de la Policía de Santa Cruz y unidades operativas de la Regional Sudoeste.

En unas horas a requerimiento de la Prefectura Naval se sumarán a las tareas de búsqueda terrestre nuestro personal de Divisiones Operaciones Rurales, Unidades Operativas de la Regional Sudoeste, quienes realizarán rastrillajes por inmediaciones de la costa, no descartando en el transcurso de las horas la incrementación de personal específico de búsqueda.

Fuente: Policía de Santa Cruz.

Fotos: Ahora Calafate.

Te puede interesar