Reabre el Paso Fronterizo Laurita - Casas Viejas

Será a partir del miércoles 1 de febrero. Los detalles en esta nota.

INTERNACIONAL31/01/2023Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20230131_134655363

Desde la Unidad de Pasos Fronterizos informaron que este miércoles 1 de febrero volverá a abrir el Paso Laurita- Casas Viejas.

El mismo será desde las 08:00 y hasta las 19:30 para todo tipo de vehículos. Cabe destacar que dichos pasos vuelven a operar luego de estar cerrados al público por más de dos años, debido a la Pandemia Covid-19.

Casas Viejas une Puerto Natales con la localidad de 28 de Noviembre y Rospentek y, si bien el resto de los cruces ya estaban habilitados, este último es de vital importancia para quienes viven o trabajan en la Cuenca Carbonífera del lado argentino.

Te puede interesar
Lo más visto
687a77a1c112e

Jubilados de YCRT entregaron carta al gobernador Claudio Vidal por el pago del 82%

SANTA CRUZ18/07/2025

La Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados de YCF presentó una carta al gobernador de Santa Cruz. Solicitaron una audiencia y reclamaron definiciones sobre el pago del complemento jubilatorio y el 82% móvil, beneficios establecidos en actas y decretos anteriores. El planteo se da en medio de la incertidumbre por la conformación de la nueva empresa Carboeléctrica Río Turbio S.A. y la falta de respuestas de la intervención actual de YCRT.