
Ke Personajes hizo vibrar a más de 50.000 personas en el cierre del Carnaval de Invierno
La reconocida banda argentina desplegó todo su carisma y energía sobre el escenario, en Punta Arenas (Chile).
La franquicia del sur de la Florida publicó a través de sus redes sociales la llegada del defensor central, de último paso por Racing y que surgió en su Santa Cruz natal.
INTERNACIONAL01/08/2023Tomás “Toto” Avilés fue oficializado como nuevo jugador del Inter Miami y será así un nuevo refuerzo para el conjunto dirigido por Gerardo Martino.
“Fichamos al defensor Tomás Avilés hasta la temporada 2026. El central se une al Club procedente del Racing Club argentino como parte de la iniciativa Sub-22 de la MLS”, indicaron las redes sociales del club.
“Estamos muy contentos de fichar a Tomás, un prospecto que sentimos tiene un futuro muy brillante por delante”, dijo Chris Henderson, Director de Fútbol y Director Deportivo. “Tomás es un joven jugador talentoso que nos ayudará a reforzar nuestra línea de fondo”.
En sus redes sociales, 'Toto' manifestó: “El fútbol, el deporte, tiene estos cambios de rumbo y esta vez aparecen en mi camino. Hoy debo despedirme de Racing, el club de toda mi vida, donde crecí y me formé como persona y futbolista. Estoy ansioso por representar al Inter Miami. Voy a dar todo por este club y hacer todo lo que pueda para ayudar a cumplir nuestros objetivos”.
Avilés tiene 19 años. Conoció la redonda a los 4 años en Ferrocarril YCF y rápidamente se identificó con Atlético Boxing Club tres años más tarde. El riogalleguense se crio y formó en una de las instituciones deportivas más antiguas de Santa Cruz.
Hizo su debut profesional con Racing Club en febrero de 2022 y ha tenido 20 apariciones en total con el equipo, incluidas cuatro en el prestigioso torneo continental sudamericano, la Copa Libertadores.
Además, fue titular en dos partidos para la selección argentina Sub-20 en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2023 y tres partidos para la Sub-20 de Chile en el Campeonato Sudamericano Sub-20 CONMEBOL 2023.
Inter Miami CF firma a Tomás Avilés hasta la temporada 2026 de la Major League Soccer (MLS) con opciones para 2027 y 2028.
La reconocida banda argentina desplegó todo su carisma y energía sobre el escenario, en Punta Arenas (Chile).
Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre diversos ejes de cooperación y coincidieron en la importancia de establecer un convenio formal entre las localidades.
La popular banda de cumbia argentina se presentará el 6 de julio en la Costanera del Estrecho para cerrar el evento. Así lo informó la Municipalidad en sus redes sociales.
El film emocionó al público español con la historia de Carla Rodríguez, la primera mujer en ingresar a trabajar en interior de mina. Se espera que se estrene en cines de Argentina en el mes de septiembre.
Fue elegido como el primer Papa estadounidense, anunció el Vaticano. Moderado, cercano al Papa Francisco y misionero durante años en Perú, se convierte en el 267.º pontífice de la Iglesia católica.
Se necesita un consenso de dos tercios de los sufragios para consagrar al reemplazante de Francisco como nuevo jefe de la Iglesia Católica
Así lo manifestó el responsable de Cuenca Sur, Daniel Torres. Señaló que no se cumplió lo acordado en la reunión del 30 de mayo de parte del Ministro de Gobierno Nicolás Brizuela y que la empresa atraviesa una crisis económica.
El evento se llevará adelante el sábado 19 de julio en la Plaza Martín Miguel de Güemes. La organización está a cargo de la empresa Hielo de los Andes y cuenta con la colaboración de la Municipalidad local.
Se trata de un montaje que hizo un vecino de la localidad, haciendo referencia a la situación de algunas calles. Algunos medios dieron eso como cierto.
La licenciada Gisella Carrizo, responsable del Centro de Día “El Árbol”, explicó los alcances del acuerdo institucional entre Río Turbio y 28 de Noviembre, que permitirá ampliar las acciones preventivas y comunitarias en salud mental, consumo problemático y promoción de hábitos saludables en toda la cuenca.
La Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados de YCF presentó una carta al gobernador de Santa Cruz. Solicitaron una audiencia y reclamaron definiciones sobre el pago del complemento jubilatorio y el 82% móvil, beneficios establecidos en actas y decretos anteriores. El planteo se da en medio de la incertidumbre por la conformación de la nueva empresa Carboeléctrica Río Turbio S.A. y la falta de respuestas de la intervención actual de YCRT.