Provincia y la Municipalidad de Río Turbio articulan políticas de Estado

RÍO TURBIO 08 de enero de 2024 Por Amir Navarro
Adrian Suárez, presidente del Consejo Agrario Provincial, junto al Intendente Darío Menna, recorrieron los puntos estrategicos productivos de la ciudad.
FB_IMG_1704764431901

Adrian Suárez, presidente del Consejo Agrario Provincial, y el Intendente Darío Menna recorrieron los puntos estrategicos productivos de la ciudad.

Claudio Gómez, concesionario saliente y productor local, mostró a Suárez y Menna el estado del Matadero, que vuelve a potestad del municipio para su operatoria y explotación y que requiere del trabajo mancomunado con la cartera agropecuaria provincial.

El recorrido incluyó información de límites, superficies y analisis de los proyectos de producción sobre la Fracción 85, en la zona de Primavera.

FB_IMG_1704764437361

Para tomar estado de situación, los funcionarios, se trasladaron a la reserva Mazaruca, donde se puso en situación al funcionario provincial de los trabajos a realizar en lo inmediato, que incluyen estudios de proyección productiva, turísticos y del orden jurídico en vías de resoluciones para el ordenamiento.

Finalizando la jornada, en el puesto fronterizo de Mina 1 se informó acerca de las necesidades imperiosas para la mejora inmediata del paso y lograr una mejor capacidad de respuesta en este paso estratégico, para el desarrollo de la región.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar