Provincia informó fecha de pago de aguinaldo y haberes

El Gobierno de Santa Cruz informó que la primera cuota del Sueldo Anual Complementario se abonará el 28 de junio, mientras que los sueldos el 1 de julio.
SANTA CRUZ05/06/2024Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20240605_185725341

A través de un comunicado, el Gobierno de Santa Cruz señaló que el viernes 28 de junio se encontrarán acreditados los pagos del Sueldo Anual Complementario para el sector activo y pasivo de la provincia.

Asimismo, detallaron que el lunes 1 de julio se acreditarán los haberes para trabajadores de la totalidad de los organismos provinciales, el Poder Legislativo y el Poder Judicial.

Te puede interesar
c89e5f62b0a956d529f230f7e79d147d

Víctor Cortez sobre la situación policial: "La propuesta no está lejos, pero debe mejorar para llegar a un acuerdo"

Amir Navarro
SANTA CRUZ21/07/2026
El oficial escribiente e integrante de la mesa de negociación de la Policía de Santa Cruz reiteró el reclamo por la incorporación de sumas al salario básico, pidió garantías para que no existan represalias contra quienes participan de la medida de fuerza y manifestó expectativas por una reunión con el ministro de Gobierno, Nicolás Brizuela Luxen.
Lo más visto