Circulación habilitada entre la Cuenca Carbonífera y La Esperanza

La misma será hasta las 19:00. Se solicita circular con cadenas o cubiertas con clavo, debido a que hay acumulación de nieve, voladeros y baja visibilidad.
SANTA CRUZ16/06/2024
FB_IMG_1718558093680

Desde Protección Civil de la provincia de Santa Cruz brindaron información acerca del estado de las rutas.

La circulación está habilitada hasta las 19:00 en los siguientes sectores:
- Ruta Nacional N° 40: Cuenca Carbonifera - La Esperanza
- Ruta Nacional N° 40: La Esperanza - El Calafate

Pueden transitar todo tipo de vehículos con cadenas o cubiertas con clavo, debido a que hay acumulación de nieve, voladeros y baja visibilidad. Hay máquinas trabajando en el lugar.

Te puede interesar
c89e5f62b0a956d529f230f7e79d147d

Víctor Cortez sobre la situación policial: "La propuesta no está lejos, pero debe mejorar para llegar a un acuerdo"

Amir Navarro
SANTA CRUZ21/07/2026
El oficial escribiente e integrante de la mesa de negociación de la Policía de Santa Cruz reiteró el reclamo por la incorporación de sumas al salario básico, pidió garantías para que no existan represalias contra quienes participan de la medida de fuerza y manifestó expectativas por una reunión con el ministro de Gobierno, Nicolás Brizuela Luxen.
Lo más visto