Habilitan circulación con extrema precaución en el tramo La Esperanza - Cuenca Carbonífera

Así lo informó el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de la Provincia de Santa Cruz, a través de un comunicado.

SANTA CRUZ05/07/2024Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20240615_133713441

Así lo informó, en el marco de la situación actual de las rutas santacruceñas, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de la Provincia de Santa Cruz, en un parte de ruta actualizado de la hora 11:40.

Desde el organismo provincial, comunicaron la vigencia de la circulación habilitada con extrema precaución, en sectores con nieve sobre la calzada, y visibilidad reducida en Ruta Nacional N°40, en los siguientes tramos:

La Esperanza – Cuenca Carbonífera
La Esperanza – El Calafate – Tres Lagos – El Chaltén

Cabe destacar que la circulación continúa restringida hasta nuevo aviso, en Tres Lagos – Perito Moreno.

Asimismo, se subraya que en las rutas de Santa Cruz es obligatorio portar cadenas para circular por disposición 002/18.

También, se remarca que los usuarios de los caminos deben respetar las señales de tránsito y estar atentos al trabajo de las máquinas en diferentes zonas, a fin de evitar inconvenientes.

Por último, se solicita respetar las indicaciones del Personal de Seguridad, para colaborar con el trabajo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Administración General de Vialidad Provincial, Protección Civil y Policía de la Provincia de Santa Cruz, áreas que trabajan en forma ar

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 13.02.44

Hugo Ariel Garay: “Vamos a resguardar los bosques y trabajar junto al municipio para que se respeten los protocolos”

Amir Navarro
SANTA CRUZ06/11/2025

El presidente del Consejo Agrario Provincial se refirió a la denuncia por tala que generó polémica en 28 de Noviembre y afirmó que se actuó “según el protocolo vigente”. Además, acompañó el Primer Congreso de Cóndores organizado por Huellas Patagónicas y adelantó los ejes productivos que impulsa el organismo en la cuenca carbonífera bajo la gestión del gobernador Claudio Vidal.

Lo más visto