
Fabri Riquelme clasificó al Open Panamericano de Pádel
Amir Navarro
Fabricio Riquelme, joven jugador de Pádel de 28 de Noviembre, hizo referencia en el programa radial “El Diario de la Mañana” a los importantes logros que obtuvo este año, su paso por el certamen de Menores y su comienzo en el circuito profesional.
En diálogo con FM El Portal, Riquelme manifestó que en el último torneo de menores tuvo una concentración en Tandil de dos semanas, con entrenamiento de alto rendimiento, los cuales dieron sus frutos: “Quedé como N° 3 de Argentina en mi categoría, perdí en el máster final contra los numero uno. Nosotros estamos contentos por el esfuerzo y el resultado que tuvimos”, destacó.
“Actualmente, ya empecé a jugar el circuito profesional de Argentina, estoy contento de haber podido debutar en la máxima categoría del pádel en el país. Los primeros días de septiembre vuelvo para seguir en este circuito, ya que el de Menores terminó para mí”, subrayó.
Asimismo, destacó: “Se me pasó por la cabeza rendirme, pero tengo mucha gente que me acompaña, desde mi familia, mi novia. Llegar a 28 de Noviembre con esta recompensa es muy hermoso. Voy a seguir siendo de acá toda mi vida. Saber que hay gente que se siente representada en mí me pone muy feliz.
“Voy a andar haciendo una gira por afuera de Argentina, en la parte deportiva. Estoy muy contento por ello. Viajaré a una nueva experiencia, con muchas expectativas. Antes para mí era jugar un solo torneo, un ATP de Menores, pensar que ahora voy a hacer una gira me pone feliz”, expresó.


Adosac 28 de Noviembre reclamó que se necesitan inversiones en las instituciones educativas

Evacuaron el Colegio N° 12 de 28 de Noviembre por un fuerte olor a gas

28 de Noviembre: Colocaron nuevos tableros en la cancha de básquet



La Caja de Servicios Sociales informó un nuevo punto de despacho de insulina en Río Turbio

Evacuaron el Colegio N° 12 de 28 de Noviembre por un fuerte olor a gas

Río Turbio fue sede de una nueva instancia provincial de los Juegos Santacruceños “Santa Cruz Puede”

Adosac 28 de Noviembre reclamó que se necesitan inversiones en las instituciones educativas




