
Manejó ebrio y chocó frente a la Comisaría de 28 de Noviembre

En la madrugada de hoy, a las 05:30, personal de la División Comisaría 28 de Noviembre y del Cuartel 14º intervinieron en un accidente vehicular registrado sobre la Avenida Antártida Argentina, frente a la dependencia policial.
El incidente fue una colisión de un vehículo contra el paredón de la plazoleta Riquelme, actualmente en construcción. De inmediato, se desplazó al lugar una dotación de bomberos.
Al arribar al sitio, los efectivos constataron la presencia de un rodado marca Chevrolet Prisma, conducido por un hombre de un hombre de 61 años. En el interior del vehículo se encontraban el conductor y dos acompañantes, quienes ya habían salido del automóvil.
El personal policial procedió a apagar el motor del rodado, el cual presentaba pérdida de líquido refrigerante y aceite, y a desconectar la batería como medida preventiva.
En el lugar también se hicieron presentes efectivos de la Comisaría, y personal del Hospital San Lucas. Tras ser evaluados, se constató que ni el conductor ni los ocupantes presentaban lesiones de gravedad.
Sin embargo, al momento de la intervención policial, se determinó que tanto el conductor como los acompañantes se encontraban en evidente estado de ebriedad. En ese contexto, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial. Además, uno de los acompañantes, adoptó una actitud agresiva, por lo que se dispuso su conducción a la comisaría.
En el operativo también intervino personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron las actas de infracción y secuestro del vehículo.
Fuente: TiempoSur.


Llamado a licitación para obras en el Hospital San Lucas de 28 de Noviembre
28 DE NOVIEMBRE06/04/2026
28 de Noviembre celebró una jornada de Pascua con juegos, dulces y encuentro comunitario


28 de Noviembre: finalizó la 5ª campaña de castraciones masivas con amplia participación vecinal

A 44 años de Malvinas: el testimonio de Carlos Barrientos, entre el recuerdo, el dolor y el compromiso de “malvinizar”

Vialidad Nacional intimó al Municipio de 28 de Noviembre a frenar la obra sobre calle San Martín

Municipales de Río Turbio realizan paro por tiempo indeterminado: Reclaman oferta salarial y pago de haberes


“Se intimó al Municipio a detener la obra porque no presentaron un proyecto serio de cómo lo iban a realizar”




