
Organizan una rifa para que Fede Gaitan adquiera su silla de ruedas adaptada
Amir Navarro
Los vecinos de la Cuenca Carbonífera se unen en una iniciativa solidaria para ayudar a Federico Gaitán, un joven deportista local, a alcanzar un nuevo objetivo: adquirir una silla de ruedas deportiva adaptada que le permita seguir compitiendo junto a Crigal, el equipo de Básquet en silla de ruedas.
Bajo el lema “Todos por Fede”, se está llevando a cabo una rifa solidaria con importantes premios y un único propósito: reunir los fondos necesarios para que Fede continúe creciendo como atleta.
El valor del número es de $10.000, y el sorteo se realizará en junio de 2025, una vez completada la venta de los cupones. La modalidad será por extracción. Los premios son un iPhone 15, un Smart TV de 32 pulgadas, un parlante portátil y un premio sorpresa.
Para consultas o compra de números, se puede contactar al 2966-658964. Además, quienes deseen colaborar sin participar en la rifa pueden hacer donaciones a través del alias bancario: silla.basquet. (a nombre de Gramajo Gaitán Federico).



Río Turbio es sede de la Etapa Provincial de los Juegos Santacruceños “Santa Cruz Puede”

Se produjo un principio de incendio en un galpón municipal de Río Turbio

Se realizó una jornada de limpieza y mantenimiento en el Cerro de la Cruz


Sismo de magnitud 3,5 tuvo su epicentro a pocos kilómetros de Río Turbio

Después de 20 años, Lionel Messi anunció su retiro de la Selección Argentina

Se produjo un principio de incendio en un galpón municipal de Río Turbio

Se realizó una jornada de limpieza y mantenimiento en el Cerro de la Cruz

Repudio municipal por actos de vandalismo en inmediaciones del Playón González




