
Amar Azul se presentará en Puerto Natales por el aniversario N° 115
Amir Navarro
La reconocida banda argentina Amar Azul llegará a Puerto Natales el próximo 30 de mayo para poner el broche de oro a las celebraciones por el aniversario 115 de la comuna. Será en el Anfiteatro Eusebio Lillo.
La presentación fue anunciada por la Municipalidad de Puerto Natales en el marco de las actividades organizadas para conmemorar un nuevo aniversario de la ciudad. El grupo, referente histórico de la música tropical, promete hacer bailar al público con varios de sus clásicos más populares.
Formada a fines de la década de 1980 en el partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Amar Azul logró consolidarse como una de las agrupaciones más emblemáticas de la cumbia argentina, trascendiendo generaciones y alcanzando gran popularidad en distintos países de Sudamérica.
Entre sus producciones más destacadas se encuentran álbumes como “Yo Tomo Licor”, “Yo me enamoré” y “El Polvito del Amor”, discos que marcaron una etapa importante dentro del género tropical y continúan vigentes entre sus seguidores.
El espectáculo del 30 de mayo será uno de los eventos centrales del aniversario comunal y se espera una importante convocatoria de vecinos y visitantes para disfrutar del cierre de los festejos.



Fuerte suba del combustible en Puerto Natales y su impacto en la región


“Miss Carbón” brilló en la clausura del Santiago Festival Internacional de Cine

Activan Comité de Emergencia en Puerto Natales ante alerta de tsunami por sismo en Rusia

Despiste en Ruta 9: Un vehículo terminó al costado de la calzada por nieve acumulada
INTERNACIONAL29/07/2025
El GOCE continúa con tareas de limpieza y conservación entre el Bosque de Duendes y Mina 1

Judiciales cuestionó los descuentos e instaló una carpa de protesta frente al Tribunal Superior de Justicia

“Los Sureños” se destacaron en el provincial de Tejo en Puerto Santa Cruz

Bomberos intervinieron por un principio de incendio en un pabellón de Río Turbio
RÍO TURBIO28/08/2026



