Mario Armella detalló las actividades que se desarrollarán los días 13 y 14 de junio. El recuerdo de José Armella, su hermano, quien dejó su vida en el Socavón de Mina 5.
Hoy se cumplen 17 años de la tragedia que enlutó a Río Turbio, 28 de Noviembre y Chile. 14 Mineros fallecieron en el Socavón de YCRT. La palabra de Mario Armella.
A través del Departamento de las Juventudes, se lanzó una convocatoria para que vecinos puedan crear sus propios programas de streaming, promoviendo la participación y la expresión de la comunidad.
Se realizó la primera edición del desafío con obstáculos “Legado de Valientes”, una jornada que combinó deporte, superación y homenaje a los Héroes de Malvinas, con una destacada participación de competidores en distintas categorías.
La empresa estatal informó que los salarios de marzo estarán disponibles desde el 7 de abril y que el complemento para jubilados se acreditará el día 8.
En el EP “El lado oscuro del corazón” los artistas proponen un recorrido íntimo y profundamente humano por las distintas etapas del fin de su vínculo amoroso. Un material honesto y crudo que transforma el dolor de un amor que no fue. Ya está disponible en todas las plataformas.
El IDUV lanzó una licitación pública por más de 920 millones de pesos para ejecutar obras complementarias en el Hospital San Lucas de 28 de Noviembre, con un plazo de ocho meses y apertura de sobres prevista para el 22 de abril.