Acompaña la formula Daniel Gardonio y Gabriela Mestelán como candidatos a gobernador y vicegobernadora de Santa Cruz. En FM El Portal hizo referencia a los proyectos que tiene en carpeta.
A carpeta abierta hablaron los referentes de Encuentro Ciudadano. El Diputado Provincial Gabriel Oliva y Gabriela Mestelan estuvieron recorriendo la Cuenca Carbonífera, junto al referente local Mario Calodolce.
Gabriela Mestelán, del espacio Encuentro Ciudadano y quien acompañó a Roxana Reyes como candidata a Diputada Nacional dentro de Cambia Santa Cruz, realizó una autocrítica de los resultados a nivel Cuenca Carbonífera.
Vanessa Navarrete alertó en sus redes sociales que desconocidos utilizan su identidad y un número de WhatsApp ajeno para solicitar dinero a sus conocidos. La maniobra se suma a otros casos registrados en la localidad.
La batería de beneficios también incluye el 100% de las comisiones bonificadas durante doce meses y un paquete empresa sin costo por seis meses. La adhesión es 100% digital.
El deportista de Río Turbio integrará la Selección Argentina en la categoría +75 y competirá en Paso de los Toros, Uruguay, los días 23, 24 y 25 de octubre.
La rotura accidental de un caño de gas, provocada por una maquinaria en la parte posterior de un lote de la Manzana 276, motivó un operativo preventivo. La situación fue controlada en conjunto con personal de Distrigas S.A. y no hubo riesgos para las viviendas linderas.