
El emprendedor Mario Calodolce fue recibido por el intendente de Río Turbio. Se le hizo entrega del decreto y un presente.

El emprendedor Mario Calodolce fue recibido por el intendente de Río Turbio. Se le hizo entrega del decreto y un presente.

El producto es de Mario Calodolce, un emprendedor de Río Turbio que participó en el mencionado certamen, con excelentes resultados.

Acompaña la formula Daniel Gardonio y Gabriela Mestelán como candidatos a gobernador y vicegobernadora de Santa Cruz. En FM El Portal hizo referencia a los proyectos que tiene en carpeta.

A carpeta abierta hablaron los referentes de Encuentro Ciudadano. El Diputado Provincial Gabriel Oliva y Gabriela Mestelan estuvieron recorriendo la Cuenca Carbonífera, junto al referente local Mario Calodolce.

El intendente de Río Turbio confirmó a FM El Portal que el aumento a los municipales se abonará antes del 18 de noviembre y advirtió que la caída de la coparticipación y las regalías agrava la situación económica del municipio.

La Municipalidad de Río Turbio realizó un emotivo acto en el Barrio Santa Cruz en homenaje a un vecino muy querido por la comunidad. Familiares, amigos y autoridades participaron del reconocimiento cargado de emoción, música y recuerdos.

El intendente Aldo Aravena anunció que avanzará con la venta directa de terrenos a los vecinos de las manzanas 153 y 154, permitiendo la escrituración de sus lotes y otorgando seguridad jurídica tras más de una década de espera.

Hugo Ochova, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, confirmó que los trabajadores iniciaron un paro sin marcación de tarjeta tras no haberse abonado el sueldo completo ni el aumento acordado con el Ejecutivo.

El Municipio de Río Turbio informó que el acceso al Bosque de Duendes fue restringido por un siniestro. Policía y peritos trabajan en el lugar, y se solicita evitar la zona.