
Se jubiló el doctor Marcelo Aguirre
Amir Navarro
Sin dudas un especialista con 31 años de trayectoria en la Cuenca Carbonífera. Hoy, el médico pediatra anunció su jubilación.
Acompañado por el personal del Centro de Salud del Barrio Hielos Continentales, el doctor Aguirre se despidió emocionado, mostrando su agradecimiento a todas las personas con las que estuvo trabajando a lo largo de los años, en materia de salud.
En su consultorio de pediatra, en el Hospital doctor José Alberto Sánchez y el Centro de Salud pasaron los hijos e hijas de una cantidad importante de habitantes de la Cuenca Carbonífera. Médico de cabecera de varias familias, hoy se despidió también agradeciendo a todos sus pacientes.
“La pase bárbaro. Lo necesitaba, fue un espacio (por el Centro de Salud del Barrio Hielos Continentales) que me contuvo, hicimos un grupo lindo, estoy muy agradecido a todos”, manifestó a su grupo de compañeros de trabajo.
A través de las redes sociales, muchos pacientes y amigos se expresaron: “Muchas felicidades, es el mejor pediatra, muchas gracias por su servicio incondicional para con mis hijos y nietos”, “Es una gran persona, el mejor ‘doc’, lo vamos a extrañar mucho”, “Muchas gracias por la dedicación a nuestros niños y sobre todo contenernos a los padres desde la paciencia”, son algunos de los mensajes hacia el doctor.


Pedro Eseyza asumió la presidencia del Partido de Integración Rioturbiense y puso la mira en 2027

El Club Andino destacó el movimiento turístico y el desarrollo de la temporada invernal en Valdelén

Río Turbio se prepara para la Fiesta Provincial de la Nieve 2026 en Valdelén

La Escuela Municipal de Danzas Árabes “Horus” se destacó en el certamen “Gallegos Baila”

Se presentó a la Cuenca Carbonífera la primera edición del “Desafío Santa Bárbara”

Río Turbio se prepara para la Fiesta Provincial de la Nieve 2026 en Valdelén

28 de Noviembre: Se realizó la licitación para refaccionar el galpón de la Escuela Industrial
28 DE NOVIEMBRE10/08/2026
Conmoción en 28 de Noviembre por el fallecimiento de un adolescente de 13 años
28 DE NOVIEMBRE11/08/2026
El Club Andino destacó el movimiento turístico y el desarrollo de la temporada invernal en Valdelén




