Gustavo “Kaky” González cerró campaña junto a Alicia Kirchner

SANTA CRUZ 11 de noviembre de 2021
En un multitudinario acto, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos encabezó este jueves la última ceremonia junto a la Gobernadora Alicia Kirchner. 
IMG-20211111-WA0140

En un multitudinario acto, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos encabezó este jueves la última ceremonia junto a la Gobernadora Alicia Kirchner. 

En la costanera local en las afueras del complejo deportivo municipal de Caleta Olivia, donde también estuvieron presentes sus compañeros de lista Moira Lanesán Sancho, Carlos Aparicio, Karina Nieto, Claudio "Tele" Barria y Adriana “Kitty” Garzón, y los diferentes jefes comunales del oficialismo. 

Pasadas las 19, Gustavo “Kaky” González ofreció un discurso ante la atenta mirada de Alicia Kirchner y del vicegobernador Eugenio Quiroga. “El mejor proyecto que va a representar al pueblo es la lista 502 del Frente de Todos. Uno puede hacer un repaso de lo que hemos vivido hasta ahora y recordar a ese gobierno neoliberal de Mauricio Macri que tanto daño le hizo a la Argentina, pero principalmente a los santacruceños y santacruceños. Por eso, no podemos volver al pasado y a esas políticas que tanto daño nos han hecho”. 

“Desde que asumió Mauricio Macri nos sacaron recursos a nuestra provincia, nos paralizaron las obras, no nos dieron recursos económicos y eso trajo complicaciones a la hora de conducir nuestra provincia. Por eso, tenemos que refrescar la memoria: cuando nos sacaron los reembolsos por puertos patagónicos, cuando desmantelaron a YCRT, cuando en el norte de la provincia por decisiones de Macri YPF fue desfinanciada con la excusa de que los números no cerraban”. 

“Eso trajo muchos problemas para nuestros trabajadores que recibieron día a día telegramas de despidos. Miren qué diferentes que somos, miren cuál es la diferencia entre un gobierno y el otro. Este es el gobierno que nos da nuevas oportunidades y nos cobija”, expresó el candidato. 

“De la mano de Máximo, Cristina y Alberto hemos avanzando. Sabemos que todavía estamos pagando las consecuencias del gobierno de Cambiemos. Muchos terminan jugando con la desgracia ajena y acá lo que siempre se buscó fue buscar la salud de nuestros vecinos y vecinas y eso nos trajo un costo político alto porque había que cuidar la salud. Pero siempre dimos la cara porque de eso se trata nuestro proyecto político”. 

“Este es el proyecto político que va a dar las nuevas oportunidades, que siempre nos va a abrazar y cobijar. No podemos permitir que vengan por los sueños de Santa Cruz porque ya sabemos lo que pasa cuando ellos conducen al país”.

Te puede interesar