La Mancha de Rolando se presentó en la Fiesta Provincial de la Nieve

RÍO TURBIO 16 de julio de 2022 Por Amir Navarro
La banda realizó el cierre de la primera noche del evento, con un amplio marco de público. En conferencia de prensa, brindaron sus sensaciones de poder visitar Río Turbio.
293383470_582419813252251_7155314116003880560_n

La banda estuvo presente el viernes 15 de julio en el escenario, montado en el Centro de Deportes Invernales Valdelén, ante un público que cantó sus temas clásicos, mezclando con los últimos lanzamientos.

En conferencia de prensa, La Mancha de Rolando agradeció al intendente Darío Menna por el recibimiento: “Estamos muy honrados con el público de Río Turbio. La pandemia nos cambió, fue duro por unos momentos pero lo principal es que hoy ya estamos recorriendo el país. Vimos muchos turistas en la Cuenca Carbonífera. Es lindo estar en la Patagonia Argentina”, indicaron.

“Esta gira es como la primera. Nos llevamos bien entre todos, estamos contentos, hay una amistad afianzada. Por más que los tema son conocidos, los tocamos como si fuera la primera vez, siempre hay una reacción nueva que lo hace único. Es la primera vez que tocamos en un lugar entre montañas y nieve. Tenemos deseos de volver, en algún momento. La lista de temas fue elegida especialmente para Río Turbio”, subrayaron.

Por su parte, el intendente Menna brindó sus sensaciones de la primera jornada del evento: “Estamos contentos, hubo que aceitar cosas a último momento. Es una fiesta para toda la comunidad, para toda la provincia. Tener a una banda como La Mancha de Rolando es muy bueno, son músicos de años. Hay que vivir y defender la Patagonia, y potenciar la Fiesta Provincial de la Nieve es poner en valor los lugares que tenemos”, enfatizó.

Mira la conferencia de prensa a continuación:

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar