Se cometieron actos vandálicos en el Gimnasio Hugo Gerez

RÍO TURBIO 25 de enero de 2023 Por Amir Navarro
Se produjeron destrozos y el robo de algunos elementos. El hecho habría sucedido en la madrugada de hoy.
327479075_507045074788754_8516198038694299055_n

El director de Deportes de la Municipalidad de Río Turbio, Cristian Monserrat, hizo referencia los hechos delictivos que se detectaron en dicho espacio.

En diálogo con FM El Portal, Monserrat manifestó que el hecho habría sucedido a la madrugada de hoy, 25 de enero: “Es un edificio municipal que usamos todos. Hay cámaras, pero no se registró nada, ni hay sospechas de quienes podrían haber sido. Es la cuarta vez que nos pasa. Al principio se había puesto un sereno, pero luego se instalaron cámaras. Vamos a pedir uno, nuevamente”, expresó.

1

“Entraron por la parte de atrás del gimnasio, ahí subieron a las diferentes oficinas y rompieron las puertas, hicieron pintadas y robaron algunos elementos, en el Natatorio tiraron los instrumentos. Entran más a romper que a robar. Afortunadamente no se llevaron papeles, computadoras e impresoras”, indicó.

2

“Creemos que conocían el lugar o tenían algún contacto para cometer este hecho delictivo, todo está en etapa de investigación. Ahora vamos a seguir trabajando porque tenemos las Colonias de Vacaciones”, subrayó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar