“Ellos (Carambia y Gadano) entregaron nuestros recursos y vendieron YCRT”

RÍO TURBIO 13 de junio de 2024 Por Amir Navarro
El intendente de Río Turbio, Darío Menna, fue contundente al expresarse luego de la aprobación de la Ley Bases y la actitud que tuvieron 2 de los senadores santacruceños.
IMG-20240613-WA0011

El intendente de Río Turbio, Darío Menna, realizó un descargo en redes sociales, luego de que se apruebe la Ley Bases, en referencia a la actitud de los senadores nacionales José María Carambia y Natalia Gadano.

Menna comenzó diciendo: “Después de una larga noche escuchando diferentes posturas y debates en el senado, pensemos y saquemos conclusiones”.

“Si los senadores Carambia y Gadano votaron en contra en la parte general de la ley bases, quiere decir que no querían que se apruebe la ley, ¿o no?. Entonces ¿por qué después en la votación particular se levantaron de sus bancas?, cuando tenían en su poder desaprobar todos los títulos”, expresó.

“¿Será que ya sabían del empate en la votación particular y que definía la vicepresidenta (Victoria Villarroel)? En conclusión, ellos entregaron nuestros recursos, ellos privatizaron YCRT. Ellos vendieron la PATRIA”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar