Se confirmó la Fiesta Provincial de la Nieve en Valdelen

RÍO TURBIO 10 de agosto de 2021 Por Amir Navarro
Finalmente, este sábado 14 de agosto se llevará adelante el evento en el Centro de Deportes Invernales de Río Turbio. Contará con artistas locales y provinciales.
InShot_20210810_152553361

El secretario de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Río Turbio, profesor Ricardo Díaz, se refirió en el programa radial “Doble A” al evento, que tendrá lugar en el Centro de Deportes Invernales local el sábado 14 de agosto.

En diálogo con FM El Portal, Díaz manifestó que finalmente se hará la Fiesta Provincial de la Nieve: “Estamos complicados con el clima, pero la gente que va a Mina Uno sabe que es un microclima y que la nieve se va a mantener. La idea es arrancar a las 16:00 con las bandas locales y provinciales”, subrayó.

“A la vez, estamos organizando con la Directora de Cultura, Andrea Rojas, el Paseo Gastronómico y Artesanal que va a engalanar la Fiesta, contando con el apoyo del Club Andino Río Turbio y el Gobierno de Santa Cruz”, enfatizó.

Los artistas que participarán del evento son Eduardo Guajardo, Kuyen, Coty Chavez, Animales Ska Jazz, La Kandonga (El Calafate), Siete Venas From del Monte (El Chaltén) Perpetuos del Rock And Roll (El Chaltén) y el Duo Onire (El Chaltén) 

“El Club Andino generará las actividades propias dentro de Valdelen.  Tenemos entendido que se hará la tradicional bajada de antorchas y el corte de torta y chocolatada que hace el la organización. La intención es que nos e pierda la esencia de la Fiesta Provincial de la Nieve”, expresó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar